/Saga vampire academy Richelle Mead

Saga vampire academy Richelle Mead

Richelle Mead, autora de la saga de Vampire Academy, se ha centrado en una obra que habla de los amores adolescentes enmarcados dentro del género de novela fantástica. Cuenta con 6 ejemplares, y corresponden al público de la literatura juvenil.

En la saga vampire academy de Richelle Mead, la escritora describe la historia de Rose Hathaway, una joven de 17 años, la cual es entrenada con la finalidad de proteger y defender a la raza “moroi” de los vampiros estrigoi. También hace énfasis en la atracción prohibida que tiene con su instructor y la relación peculiar e inquebrantable que mantiene con Lissa, una chica vinculada al mal.

Todas estas obras, contienen en su interior un gran número de características peculiares que se suelen encontrar en los dramas juveniles. Escenas de romance y acción, acompañada de jocosos diálogos y por supuesto, momentos de tensión en donde se evidencia la evolución de los personajes conforme se avanza dentro de la historia.

Si quieres saber más acerca de los libros, aquí encontrarás información de vital importancia que te permitirá disfrutarlos al máximo. La saga de vampire academy, ha llegado para quedarse.

Orden de los libros de vampire academy

Los libros de vampire academy contienen 6 volúmenes en una saga original. Los cuales, se encuentran anteriores al spin off llamado Bloodlines, creado por la autora Richelle Mead.

Todos estos ejemplares han logrado un índice de ventas de 8 millones, en más de 35 países, lo cual son cifras que constatan el éxito que ha tenido la escritora con estas obras.

A continuación, conocerás el orden de los libros de vampire academy, que te permitirán disfrutar a plenitud, sin perder ningún detalle del argumento.

  • Vampire Academy ( ISBN 9788420494234)
  • Sangre Azul (ISBN 9788420494296)
  • Bendecida por la Sombra (ISBN de 9788420494289)
  • Deuda de Espíritu (ISBN 9788420416793)
  • Último sacrifico (ISBN 1595143062)

La saga de vampire academy, demuestra en cada uno de sus volúmenes los cambios de los personajes, la adquisición de nuevas habilidades y el desvelo de muchos misterios, que mantienen al lector sin despegarse del libro. Esto es lo que llevó al éxito a dichos libros.

Vampire Academy

Publicada en Abril de 2009

Precio: EUR 13,84
Precio recomendado: EUR 14,57

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren).

Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

 

Sangre azul

Publicado en Abril del 2010

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose – y su corazón – correrán un peligro mayor de lo que imaginaban…

 

 

Bendecida por la sombra

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…

¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

 

Promesa de sangre

No publicado en España pero si en USA en Agosto del 2009

Sinopsis en ingles (a falta de la española)

How far will Rose go to keep her promise? The recent Strigoi attack at St. Vladimir’s Academy was the deadliest ever in the school’s history, claiming the lives of Moroi students, teachers, and guardians alike. Even worse, the Strigoi took some of their victims with them… including Dimitri. He’d rather die than be one of them, and now Rose must abandon her best friend, Lissa – the one she has sworn to protect no matter what – and keep the promise Dimitri begged her to make long ago. But with everything at stake, how can she possibly destroy the person she loves most?

Deuda de espíritu

No publicado en España pero si en USA en Mayo 2010

Sinopsis en ingles (a falta de la española)

Dimitri gave Rose the ultimate choice. But she chose wrong…

After a long and heartbreaking journey to Dimitri’s birthplace in Siberia, Rose Hathaway has finally returned to St. Vladimir’s—and to her best friend, Lissa. It is nearly graduation, and the girls can’t wait for their real lives beyond the Academy’s iron gates to begin. But Rose’s heart still aches for Dimitri, and she knows he’s out there, somewhere.

She failed to kill him when she had the chance. And now her worst fears are about to come true— Dimitri has tasted her blood, and now he is hunting her. Only this time, he won’t rest until Rose joins him…forever.

 

Último sacrificio

Sinopsis en ingles (a falta de la española)

It all comes down to now.

Murder. Love. Jealousy. And the ultimate sacrifice.

last sacrifice rachel mead

The Queen is dead and the Moroi world will never be the same. Now, with Rose awaiting wrongful execution and Lissa in a deadly struggle for the royal throne, the girls find themselves forced to rely upon enemies and to question those they thought they could trust…

But what if true freedom means sacrificing the most important thing of all?

Each other.

Richelle Mead, autora de Vampire Academy

Escritora estadounidense que goza de gran popularidad dentro del género de novela fantástica. Nacida en Seattle, Richelle Mead se tituló 3 carreras universitarias distintas: licenciatura de estudios generales, un másteren religión comparada y otro en enseñanza, en las universidades de Michigan, Michigan occidental y Washington, respetivamente.

Tras terminar la última carrera, se convirtió en maestra de estudios sociales e inglés en los suburbios de Seattle, específicamente en el octavo grado de enseñanza.

Siempre tuvo una gran pasión por la escritura, lo cual le permitió publicar su primer libro, llamado Succubus Blues. Su éxito inicial le permitió dedicarse a la escritura a tiempo completo, lo que le facilitó crear nuevos ejemplares en un corto periodo de duración.

Su gran pasión, ha llevado a Richelle Mead, a ser una de las principales escritoras de la mitología adolescente. Convirtiendo así en todo un éxito estas obras.

Saga de vampire academy llevada a la gran pantalla

Vampire academy ha sido dirigida y producida por Dan y Marks Waters, respectivamente. Esta película fue realizada tomando en cuenta el argumento principal de los libros originales escritos por Richelle Mead, por lo que momentos de la historia son realmente parecidos o idénticos a lo que aparece dentro de las páginas de la obra.

Fue lanzada en el 07 de Febrero de 2014 en los Estados Unidos, y se distribuyó a otros países posteriormente. Recaudó más de 15 millones de dólares, cifras que indican el éxito de este producto audiovisual, representación  cinematográfica de una escritora de gran talento y habilidad.

Otros libros de temática fantástica que te encantarán

2018-03-23T11:58:34+00:00

Leave A Comment