/Saga Rachel Morgan de Kim Harrison

Saga Rachel Morgan de Kim Harrison

La saga Rachel Morgan está compuesta por una serie de trece libros, de los cuales sólo siete se encuentran disponibles al español.

Basados en la historia de una bruja caza recompensas, Rachel Morgan, quien decide renunciar, para trabajar independientemente, junto a su ayudante Jenks y la vampiresa Ivy Tamwood.

Es una historia que tiene lugar en los años 60, en un mundo infestado por un virus, a causa de un experimento basado en la bioingeniería, realizado por el gobierno, el cual aniquiló aproximadamente tres cuartos de la población humana. Esto dió lugar a la creación de seres sobrenaturales como hombres lobos, brujos y vampiros.

La saga rachel Morgan es muy agradable al lector: una combinación de misterio, terror, fantasía y acción, y un toque de comedia.

Orden de los libros de la saga Rachel Morgan

Bruja mala, nunca muere

En el primer tomo de esta saga, titulado “Bruja mala, nunca muere”, relata como las criaturas de la noche se encuentran para esconderse, divertirse y alimentarse. Sobre todo los vampiros, quienes son los dueños de la noche, en un mundo donde el más fuerte es quien manda.

Bruja mala nunca muere Rachel Morgan

Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.

El bueno, el feo y la bruja

Asimismo, continúan las oscuras aventuras de Rachel Morgan, en “El bueno, el feo, y la bruja”, en busca de delincuentes, como vampiros vestidos de cuero y algún otro demonio de la noche, hasta que un peligroso e implacable tipo, dedicado a la magia negra, llega para perturbar a esta brujita, que tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

El bueno, el feo y la bruja Rachel Morgan

Esta mujer se ha jugado su alma e incluso su vida amorosa, para tomar la justicia por sus manos y ejercer una posición de guerra cuando su antiguo maestro vampiro regresa a cobrar una vieja deuda en el tercer tomo de la saga: “Antes bruja que muerta”.

Antes bruja que muerta

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.

Antes bruja que muerta en Amazon

Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Antes bruja que muerta Rachel Morgan

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Por un puñado de hechizos

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro.

Por un puñado de hechizos Rachel Morgan

Por un puñado de hechizos en Amazon

Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.

Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder. 

Por unos demonios más

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas… hasta ahora.

Por un puñado de hechizos Rachel Morgan

Por unos demonios más en Amazon

Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel.

Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad. 

Fuera de la ley

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel hizo algo impensable: traficó de forma voluntario con magia demoníaca prohibida. Y ahora sus pecados vuelven para perseguirla.

Fuera de la ley Rachel Morgan

 

Mientras Rachel busca la verdad que se esconde tras un aterrador asesinato, se enfrenta a una amenaza aún mayor, pues el demonio Algaliarept no se detendrá ante nada para reclamarla, y el descubrimiento de un impactante secreto de familia pone en tela de juicio la vida entera de Rachel. Si quiere vivir en libertad, antes debe adentrarse en el mundo demoníaco en busca de un antiguo conocimiento perdido.

La historia de esta bruja no acaba aquí, pues a estos le siguen seis 6 más, los cuales no se encuentran en su versión en español todavía. Aunque, sin duda seguirán narrando los sorprendentes hechos de la oscura vida de esta brujita.

En su orden de publicación, y por sus títulos en inglés: Black Magic Sanction, Pale Demon, A Perfect Blood,

  • White witch, black curse
  • Black Magic Sanction
  • Pale Demon
  • A Perfect Blood
  • Blood work (novela gráfica de la saga
  • Ever After
  • The undead Pool
  • The Witch with No Name

Información sobre la escritora Kim Harrison

 La autora de la Saga Rachel Morgan, Kim Harrison, ha sido figura en diversas oportunidades en la lista de superventas de The New York Times, y se ha galardonado en premios como el Romantic Times y el PEARL. Además, ha tenido la oportunidad de ser publicada con Meg Cabot y Stephenie Meyer, de las mejores en su género.

Su saga estrella “Rachel Morgan”, fue publicada por La Factoría de Ideas, aunando otros tres títulos, los cuales también han alcanzado el número uno 1 en ventas en los E.E.U.U.

Escritora oriunda del Medio Oeste de los Estados Unidos, única mujer de una familia de varones. Actualmente vive en Carolina del Sur, donde se mudó después de licenciarse en Ciencias.

Descubrió su pasión por la escritura a los quince años, relatando historias que pasaban por su cabeza. Se inició con la ciencia ficción clásica, pero cuando decide centrarse más en los personajes, se adentra en el mundo de las fantasías.

Tras su éxito con la Saga de Rachel Morgan, Kim se dedicó a la escritura a tiempo completo.

Otras sagas de novela fantástica que te podrían interesar:

2018-07-05T21:41:50+00:00

Leave A Comment