/Saga los inmortales de Alyson Nöel

Saga los inmortales de Alyson Nöel

La Saga los inmortales, es una colección de 6 libros, enmarcados dentro de la novela fantástica, que narran la historia de amor entre Ever y Damen.

En ellos, Alyson Nöel ha llevado satisfactoriamente diversos elementos como la magia, el amor y la amistad en este increíble relato.

En su primer libro, Eternidad, Ever empezó a desarrollar habilidades sobrenaturales tras la muerte de sus padres y su hermana en un accidente de tráfico.

 

Eternidad. Saga los inmortales

En la obra, esta chica es capaz de observar el halo de luz propio de cada individuo, además de escuchar todos los pensamientos de las personas que se encuentran cercanas a ella. También recibe visitas inesperadas del espíritu de su hermana, por lo que suceden una gran cantidad de sorpresas a medida que se avanza en el argumento.

Conforme vamos avanzando en la lectura de los libros, se nota como la chica es mucho más madura, y asimila todos los eventos que sucedieron en un inicio. Conoce a un chico llamado Damen, que a diferencia de los demás, no posee aura y genera una sensación extraña, lo cual se vuelve en un misterio que descubriremos junto a Ever.

Orden de los libros de la saga los inmortales de Alyson Nöel

La saga los inmortales, cuenta con 6 obras, que se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

  • Eternidad: Este es el primer volumen y el inicio de la historia de Ever. Fue publicado en el mes de Febrero de 2009
  • Espejismos: Publicado en el 7 de julio de 2009
  • Tinieblas: Lanzado a las editoriales durante Noviembre de 2009
  • Tentación: Disponible desde el 22 de junio de 2010
  • Desafío: Lanzado durante el mes de noviembre del 2010
  • Destino: Ultimo volumen lanzado a mediados del 2001

Al leer la saga los inmortales, el lector notará como Ever perfecciona cada una de sus habilidades y se adentra mucho más en el mundo de la magia, en donde una aventura llena de secretos y misterios, se ve acompañada por el amor. Alyson Nöel, es una escritora que pudo lograr uno de los mejores éxitos del género fantástico.

Eternidad

Publicado en Octubre de 2009

Sinopsis:

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.

Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…

Eternidad. Saga los inmortales

Comprar Eternidad en Amazon

Espejismos

Publicado en Septiembre del 2012

Sinopsis:

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados.

Espejismos. Saga los inmortalesComprar Espejismos en Amazon

Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen…

Tinieblas

Publicado en Mayo del 2011

Sinopsis:

Ever y Damen han viajado a través de incontables vidas pasadas y luchado contra los más temibles enemigos sólo para poder al fin estar juntos. Pero el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Desesperada por salvar Damen, Ever se sumerge en la magia y recibe ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight.

Tinieblas. Saga los inmortalesComprar Tinieblas en Amazon

Aunque se acaban de conocer, Jude —un atractivo chico de ojos verdes con grandes poderes mágicos y un misterioso pasado— le resulta extrañamente familiar. Ever siempre pensó que Damen era su alma gemela, pero mientras él se aleja de ella para protegerla de las tinieblas que habitan en su alma, la relación de Ever y Jude se hace cada vez más fuerte —y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes.

Tentación

Se publica el 24 de Noviembre de 2011

Sinopsis:

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Tentacion. Saga los inmortalesComprar Tentación en Amazon 

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad… mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen…

Desafío

Sinopsis original:

After fighting for centuries to be together, Ever and Damen’s future hinges on one final showdown that will leave readers gasping for breath. Don’t miss this explosive new installment of the #1 bestselling series that’s enchanted millions across the world!

Haven still blames Ever for the death of her boyfriend Roman, no matter how hard Ever’s tried to convince her it was an accident. Now she’s determined to take Ever down…and destroy Damen and Jude along the way. Her first step is to tear Ever and Damen apart—and she has just the ammunition to do it.

Desafío Alyson NoelComprar Desafío en Amazon

Hidden in one of Ever’s past lives is a terrible secret about Damen—a secret that illuminates new facts about her relationship with Jude, but that’s so dark and brutal it might be enough to drive her and Damen apart once and for all. As Ever faces her greatest fears about the guy she wants to spend eternity with, she’s thrust into a deadly clash with Haven that could destroy them all.

Now it’ll take everything she’s got—and bring out powers she never knew she had—to face down her most formidable enemy. But in order to win, she must first ask herself: is her own survival worth dooming Haven to an eternity of darkness in the Shadowland? And will learning the truth about Damen’s past hold the key to their future?

Destino

Sinopsis original:

 

Everlasting is the sixth and final installment of the epic love story that has enchanted readers across the world. Ever and Damen have spent centuries facing down bitter rivals, jealous friends and their own worst fears-all in the hope of being together forever. Now in Everlasting, their destiny is finally within reach.

Destino Alyson NoelComprar Destino en Amazon

Will they be united-or torn apart forever? Readers will finally discover the truth in this anxiously awaited conclusion!

Saga relacionada: Riley Bloom

La sage Riley Bloom está relacionada con uno de los personajes de la saga los Imortales. Sus libros son:

 

Saga Riley Bloom

 

Alyson Nöel, la creadora de la saga los inmortales

Esta escritora es proveniente del condado de Orange. Vivió un tiempo en la ciudad de Nueva York trabajando como asistente de vuelo. Luego se dirigió a Laguna Beach en California, espacio donde además de desempeñar diferentes empleos, encontró su afición por la escritura.

Tras descubrir sus habilidades como novelista, se centró en realizar viajes por Estados Unidos y otros países, buscando de la mejor forma de alejarse del ambiente urbano. Encontró su principal inspiración durante el sexto grado al leer libros de interesantes autores, y el primero de su autoría analiza el estilo de vida de los jóvenes en la actualidad.

En la actualidad Alyson Nöel se encuentra preparando una segunda saga de los inmortales. Por tanto, en muy poco tiempo tendremos en las principales librerías una nueva colección que añadir a la biblioteca, con nuevas anécdotas y misterios de Ever.

Otras sagas fantásticas que te podrían interesar

2018-06-30T22:23:50+00:00

Leave A Comment