/Saga Guardianes Ocultos de la autora Rachel Hawthorne

Saga Guardianes Ocultos de la autora Rachel Hawthorne

En cuanto a lectura moderna se trata, la de ficción son los que están en “los más buscados”, una saga bastante interesante es Guardianes Ocultos de la autora estadounidense Rachel Hawthorne. Está compuesta por cuatros libros de los que, a continuación, daremos una breve descripción de cada uno de ellos.

Aunque la saga Guardianes Ocultos está más dirigida al público juvenil, se trata de libros de lectura fácil que también podrían interesar alpúblico adulto.

Orden libros de la Saga Guardianes Ocultos

  1. Luz de luna
  2. Luna llena
  3. Luna oculta
  4. Sombra de luna

Luz de luna

Empezaremos con el primer libro: Luz de la Luna. Esta primera entrega trata de Kayla que es una chica de diecisiete años norteamericana absolutamente normal que cree que realmente no tiene nada especial,  y está en su último año de secundaria. A ella le gusta mucho la naturaleza por ende viaja a un parque nacional donde el año anterior había estado, sin saber lo que ocurriría allí; conoce a Lucas, un chico serio, atractivo y hombre lobo.

Luz de Luna Rachel Hawthorne

Luz de luna

Cuando Kayla conoce el secreto de Lucas, no solo ella se entera sino que también los habitantes saben sobre los Guardianes Ocultos y planean destruirlos, mientras esto pasa ellos luchan entre lo que sienten y lo que deben hacer, ya que se gustaron y metieron en todo esto el lío del amor. Sin embargo tienen su final feliz.

Sinopsis:

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Luna llena

La segunda entrega de la saga Guardianes Ocultos se llama Luna Llena, aquí ya la protagonista no es Kayla sino Lindsey, es una chica de casi dieciocho años que tiene toda su vida planificada, incluso se compromete con Connor, pero empieza a sentir cosas por un chico llamado Rafe, cuando capturan a la manada y ambos deben trabajar juntos para liberarlos.

Luna llena Rachel Hawthorne

Luna llena

Lindsey se ve atrapada en un triángulo amoroso que al final resuelve. Este segundo libro se enfoca más en la parte del amor y como nuestros sentimientos nos guían a actuar de ciertas maneras sin importar lo que piensen los demás.

Sinopsis:

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Luna oculta

La tercera parte se titula como Luna Oculta. Aquí vuelve a cambiar de protagonista pero sigue la misma trama, se trata de Brittany que aún no recibe señales para su transformación y ella realmente quiere demostrar que puede ser parte de los Guardianes Oscuros.

Brittany realmente se esfuerza y trabaja duro para demostrar lo que vale. Cuando su transformación no ocurre y su mundo se viene abajo. Pero su esperanza jamás muere porque siente que en el fondo lo lograr.

Luna oculta Rachel Hawthorne

Luna oculta

La autora crea varias historias de amor durante la saga, en este tercer libro Brittany tiene sentimientos hacia Connor, solo que ella niega esto porque siente que si no se transforma los sentimientos de él no cambiarán.

Ambos son capturados y es ahí cuando se dan cuenta que dos corazones rotos pueden hacer algo muy hermoso también, aquí vemos que el amor y la lucha por conseguir lo que queremos es cada vez más fuerte.

Sinopsis:

Brittany ve las cosas de manera muy distinta a los demás. Por muchas y variadas razones no ha tenido nunca un novio y tampoco un chico para declararlo como su compañero. Por ello se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado a Connor desde la distancia. Cuando están en la cárcel por culpa de sus enemigos, dependen unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruirlos a ambos

Sombra de luna

El último libro de esta mágica saga se llama Sombra de Luna, y como ya sabemos esta historia es con otros protagonistas y le toca a Hayden. Esta chica es psíquica y pueden sentir todo los sentimientos de los hombres lobos.

En esta entrega llega un nuevo personaje que amenaza con llevarse a cada cambia formas en cuanto hagan la acción, Hayden huye de su hogar ya que se encuentra amenazada por este personaje pero Daniel, alguien de la manada la sigue y quiere que vuelva.

Sombra de luna Rachel Hawthorne

Sombra de luna

Daniel y Hayden chocan mucho al principio pero consigue ella vuelva, y justo cuando regresa el personaje llega a la manada. ¿Será Daniel el personaje amenazador? Esta última parte de verdad es bastante jugosa.

Rachel Hawthorne realmente supo cómo sobrellevar la situación para que la saga no muriera, su escritura no es pesada y atrapa en bastantes puntos de la historia. Consiguió congeniar bastante la acción con el amor e hizo de los libros un paseo mágico al mundo de los hombres lobos.

Sinopsis original:

HAYDEN was born a werewolf, a Dark Guardian. But her ability to sense the feelings of fellow werewolves has made her life unbearable. She runs away, only to be tracked by charming, mysterious Daniel, a newcomer to the pack and the one Shifter immune to her powers. As she reluctantly follows him home, Hayden finds herself falling dangerously in love. . . .
But even as her feelings for Daniel deepen, Hayden begins to wonder if he is who he claims to be. Where did he come from and why has no one ever seen him transform? When they stumble upon the body of a Shifter still in wolf form, her worries grow. Someone is killing her kind. Is her handsome tracker really a hunter? And is Hayden now his prey?

Rachel Hawthorne, autora de la saga Guardianes Ocultos

Para terminar, hablemos acerca de la autora un poco, Rachel Hawthorne nacida en 1954, es conocida por sus libros de romance y su mundo paranormal, ha sido nominada en diferentes premios como: RITA, Award for Best Romance Novella, entre otros.

Ganó el premio RITA y el Holt. Es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Texas, lo que le hizo ganar una gran base para sus personajes, porque son muy creíbles y puedes identificarte con ellos.

2018-08-08T20:16:33+00:00

Leave A Comment