/Saga lazos de Sangre de Amanda Hocking

Saga lazos de Sangre de Amanda Hocking

La Saga Lazos de Sangre te cuenta la historia de Alice, una chica común cuya vida toma un giro totalmente impredecible cuando conoce a Jack, un chico totalmente diferente a cualquier persona que ella antes había conocido. Pero no todo termina allí, ya que luego Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, y aunque él parece odiarla, no puede resistirse a su mirada profunda, y de solo sentirlo cerca, siente que le falta el aire.

Lo peor de todo esto no será que Alice se enamorará de dos chicos totalmente diferentes, ella está por descubrir un secreto importante sobre ellos dos, que la harán decidirse pensar si debe renunciar a su propia sangre por amor. La saga Lazos de Sangre está conformada por cinco libros que te llevarán a vivir esta emocionante historia: Instinto, Hado, Latido, Designio y Promesa, además de un libro epistolar titulado Cartas a Elise.

Orden de la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking

  1. Instinto
  2. Hado
  3. Latido
  4. Designio
  5. Promesa
  6. Cartas a Elise

Instinto

ISBN: 9788408106708

Este es el primer libro de la saga Lazos de Sangre. Habla sobre Alice, quien es una chica tímida que suele pasar tiempo con su única amiga Jane. Hasta que un día conoce a Jack, quien ama usar Converses color rosa y es totalmente diferente a los demás, él cambiará su vida. Todo se complica aún más en el momento en el que Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, y se siente enormemente atraída hacía él al punto de sentir que se le corte la respiración. Aunque a Peter parece no agradarle nada Alice. Ella descubrirá que son vampiros.

Instinto - saga Lazos de Sangre

Ella deberá decidir qué es lo mejor ¿De quién de los dos está enamorada realmente? ¿Está dispuesta a renunciar a su propia sangre por amor?

Sinopsis:

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…

Hado

ISBN: 9788408108771

Segundo libro de la saga Lazos de Sangre. Luego de que Peter se marcha, Alice se unirá mucho más a Jack. Ella y su hermano Milo vivirán un increíble verano en casa de sus nuevos amigos vampiros, cosa que el hermano de Alice desconoce, hasta que un suceso que no esperaban cambia la situación y toma un giro impredecible. Ya nada es como antes, Jack está muchísimo más atraído hacia Alice, Milo debe actuar con normalidad antes estos nuevos sucesos y aprenderán que no todos los vampiros son pacíficos e inofensivos.

Hado Saga Lazos de sangre 2

Sinopsis:

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir deahora nada será como antes…Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.

Latido

ISBN: 9788408111481

En este tercer libro de la saga Lazos de Sangre, descubriremos qué tal le va a Alice ahora que se ha convertido en vampiro.

Al parecer las cosas se complican un poco en la vida de Alice Bonham. Al parecer su hermano menor, Milo, tiene una vida amorosa bastante emocionante, mientras que la de Alice es algo complicada. Mae está perdiendo la razón y Jane se ha vuelto adicta a las mordidas de vampiro. Además, Alice debe aprender a controlar sus ansias de sangre, o de lo contrario, cualquiera está en peligro de morir.

Latido - saga Lazos de Sangre

Para despejarse un poco de todo, Alice decide ir con Ezra a una misión de rescate, pero tal vez esta no haya sido la mejor idea…

Sinopsis:

Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.
Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.

Designio

ISBN: 9788408005759

Para su cumpleaños número dieciocho, Alice Bonham se va de vacaciones a Australia con su hermano Milo y con Bobby para visitar a Peter y Mae, pero su viaje se ve interrumpido por un horrible e inesperado suceso: un asesinato. Mientras Alice intenta entender la situación, se lamenta de algunas decisiones que tomó en el pasado, sobre todo aquellas que no puede cambiar.

Designio - libros Lazos de Sangre

Promesa

ISBN: 6070709497

Alice ha cambiado y se ha mudado nuevo país, desarrollando una nueva carrera como cazadora de vampiros. Finalmente su vida y la de su familia, es estable y feliz, incluida la de su novio Jack. O al menos tan estable cómo es posible, especialmente ahora que un peligroso vampiro ha allanado el culto. Todo por lo que ella ha trabajado corre peligro cuando recibe un mensaje inquietante, que la enviará a una búsqueda que profundiza un trágico misterio que ha perseguido a Peter durante años.

Cartas a Elise

ISBN: 9788408009085

A pesar de que en Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, ella no es su primer amor. En este libro epistolar, el propio Peter cuenta la historia de su pasado a través de las cartas que escribía para su amada Elise.

Cartas a Elise - libros Lazos de Sangre

Sobre Amanda Hocking

Amanda Hocking, es una escritora estadounidense. Su principal género es el romance, así como relatos paranormales dirigidos a jóvenes. Esta autora ha autopublicado sus trabajos como libros electrónicos, entre sus obras autopublicadas encontramos la saga Lazos de sangre la cual trata sobre vampiros, Tierra de Magia, una trilogía sobre una fantasía urbana y Hollowland, una saga acerca de zombies.

Otras sagas de novela fantástica que te podrían interesar:

2018-08-08T20:00:25+00:00

Leave A Comment