/Saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

La literatura erótica ha tenido un gran auge en los últimos años. El resurgimiento de este género llegó con el lanzamiento de 50 sombras de Grey. Y partir de esta saga de la británica E. L. James, llegaron otras que también se convirtieron en un éxito rápidamente. Una de ellas ha sido Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.

Este es el primer libro de la trilogía (que se convertiría en saga) escrita por esta autora española, fue publicado en 2012. Bajo este título se da inicio a una interesante historia de amor y erotismo entre dos personas, Eric Zimmerman y Judith Flores. En principio los protagonistas parecen ser incompatibles, pero la escritora logra mezclar a la perfección elementos como el amor, la pasión, el sexo y el erotismo para dar vida a una relación diferente entre ellos.

De esta manera Megan Maxwell logra mantener entretenido al lector, al tiempo que da continuidad al segundo libro de esta serie titulado Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Esta segunda parte fue publicada en marzo de 2013 y en ella, la pareja protagonista intenta enfrentar diversos problemas de su peculiar relación.

A principios de julio de ese mismo año, y a petición de sus muchos de sus lectores, Maxwell decide publicar el tercer libro de esta jocosa trilogía. Fue lanzado bajo el título Pídeme lo que quieras o déjame, y en él Eric y Judith luchan por continuar con su historia.

La serie de Pídeme lo que quieras es una novela que entra en la categoría erótico-romántica. En ella vemos una protagonista fuerte, extrovertida, decidida, inteligente, ingeniosa y con carácter. La historia de amor tiene momentos divertidos y situaciones fuera de lo común entre los personajes que terminan enganchando completamente al lector. Y los problemas que surgen junto a las escenas sexuales que se presentan dan mucho de qué hablar.

Muchos comparan los libros eróticos de la serie de Pídeme lo que quieras con la popular novela 50 sombras de Grey. Pero sus semejanzas no van más allá de su protagonista. Se parecen en un punto porque en ambas historias los protagonistas (Eric y Christian) son excéntricos magnates que tienen un particular interés en los juegos sexuales. Sin embargo, lo que más gusta a los lectores de Pídeme lo que quieras es la actitud y personalidad que tiene Judith, a quien describen como “muy española” y menos sumisa que Anastasia.

Sinopsis de la saga Pídeme lo que quieras (por orden)

Pídeme lo que quieras

Luego del fallecimiento de su padre, Eric Zimmerman, un reconocido magnate y empresario alemán, toma la decisión de hacer un viaje de negocios a Madrid con el objetivo de supervisar a los representantes de la empresa Müller. En la oficina central de la compañía conoce a Judith, una joven secretaria, atractiva, simpática, inteligente e ingeniosa por la cual se siente inmediatamente atraído.

 

Poco a poco Judith empieza a sucumbir al atractivo de Eric y así comienza a introducirse en un mundo totalmente nuevo para ella en donde el morbo, las perversiones y los juegos sexuales le agregan un toque de intriga al romance que se empieza a consumar entre ambos. Pero a medida que el tiempo pasa, Eric empieza a temer que parte de sus secretos queden al descubierto y es allí donde comienzan los problemas que podrían poner fin al romance de la pareja.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

En esta segunda entrega de la serie, Judith ha sido despedida de la empresa Müller. Ahora ha tomado la decisión de alejarse de Eric para siempre y rehacer su vida lejos de él. Y para ello se refugia con su padre en otra ciudad. Pero Eric no es capaz de soportar que Judith se haya ido y decide seguirla.

 

La pasión y el deseo continúan con más intensidad que nunca entre ambos, mientras continúan con sus muy diversas, eróticas y particulares prácticas sexuales. Pero para convencerla de que sigan juntos y así no poner fin a su historia, las reglas del juego deberán cambiar y ahora será Judith quien ponga las condiciones.

Las cosas parecen retornar a la normalidad y el romance entre ellos vuelve a tomar su curso. Sin embargo, esta reconciliación se ve interrumpida por una llamada inesperada que los obliga a desplazarse a Múnich. En una ciudad desconocida y muy lejos de todo lo que Judith conoce, aparece el sobrino de Eric. Este personaje complica un poco más las cosas entre la pareja y en ese momento vuelven a surgir dudas en Judith sobre si seguir con Eric o continuar su futuro sin él.

Pídeme lo que quieras o déjame

Después de una boda soñada, la feliz pareja vuelve de su fantástica luna de miel más enamorados que nunca y no pueden imaginarse una vida el uno sin el otro. Judith sigue fascinada con Eric y con sus atrevidas e intensas prácticas sexuales. Ella se esfuerza por darle un sentido más favorable a todo, pero él no deja de ser muy controlador y celoso. Por esta razón, surgen algunos conflictos entre ambos y para asegurar su futuro juntos deberán poner todo su empeño, aunque el sacrificio por ello tenga un alto costo.

 

Sorpréndeme

Este libro publicado en 2013 narra con más detalle la vida de Björn, uno de los personajes más resaltantes y que causa más sensación de la saga Pídeme lo que quieras. Björn es un atractivo abogado que siempre parece tener todo a su favor. Es un hombre que le teme al compromiso, pero que no puede vivir sin disfrutar de sus juegos sexuales con las mujeres. Conoce a Melanie, una mujer acostumbrada a llevar una vida de emociones fuertes. Desde allí la tensión entre ellos se hace evidente.

Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré

Esta obra, publicada en 2015, es la cuarta novela de la saga erótica Pídeme lo que quieras, la cual fue escrita a petición de los lectores. En este libro Judith y Eric siguen tan enamorados como antes, pero ahora han formado una familia a la que le dedican su vida. Flyn se ha convertido en un adolescente lleno de complicaciones que termina por afectar a todos. Björn y Mel dan continuidad a su enamoramiento, hasta que personas y circunstancias del pasado aparecen nuevamente en sus vidas y lo ponen todo de cabeza.

Biografía de Megan Maxwell

Megan Maxwell es el seudónimo bajo el cual escribe María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, una famosa escritora española del género romántico. Nació el 26 de febrero de 1965 en Nüremberg, Alemania, pero a muy temprana edad se trasladó a España con su madre, específicamente a la ciudad de Madrid.

La autora escribió muchas historias que hacía llegar a diversas editoriales, pero todas rechazaron sus envíos o no daban respuesta alguna a estos. A pesar de esto, Megan nunca se rindió ni perdió la esperanza. Trabajó unos cuantos años como secretaria de una asesoría jurídica, pero tuvo que renunciar al cargo para dedicarse a cuidar a su hijo que pasaba por una enfermedad. Este momento de trance le permitió tener tiempo suficiente para continuar escribiendo sus historias románticas.

A pesar de haber escrito muchas novelas, el éxito no llegó sino hasta 2009 cuando una pequeña editorial sevillana llamada Máquina China le dio la oportunidad de hacer pública una novela: Te lo dije. Desde ese momento sus novelas dejaron de ser lectura exclusiva de sus más allegados para convertirse en una popular escritora.

Al poco tiempo de su primera publicación, Maxwell ganó el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010 con su obra Ni yo misma lo sé. Su siguiente novela fue Deseo concedido, el primer libro de una saga titulada Las guerreras Maxwell. Esta novela se convirtió en top en ventas en Fnac, una empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos.

A finales de 2010, la editorial Versátil Ediciones publicó otra de sus novelas: Fue un beso tonto, perteneciente al género chick-lit (un género similar a las novelas románticas). Meses después este título ganó del Premio Rosas de la Revista Romántica’s. En mayo de 2011, otra editorial, Éride Ediciones, hizo pública una de las colecciones particulares de Megan, titulado Te esperaré toda mi vida, una novela enmarcada en el subgénero de viajes en el tiempo.

Ese mismo año la autora trabaja nuevamente con la editorial Versátil Ediciones gracias a su obra Las ranas también se enamoran, con la cuál ganó el Premio Dama 2011 dentro de la categoría de mejor Chick Lit. En 2012 obtuvo el premio Colmillo de oro a la mejor novela romántica de 2011 con la misma novela. Otras de sus publicaciones con la editorial Versátil fueron ¿Y a ti qué te importa? y Los príncipes azules también destiñen. Ambas obras fueron galardonadas con diversos premios.

Luego de todo este trabajo literario, llegó uno de los libros que terminó de catapultar a la fama a Maxwell. Con el primer libro de la trilogía de Pídeme lo que quieras (2012) la escritora se estrenó en el género erótico-romántico. Su éxito fue tal que este título logró convertirse en uno de los más vendidos en toda España, hecho que la consagró como una de las autoras más leídas en dicho país.

Esta saga de libros eróticos continuó a petición de sus muchos lectores, por lo que posteriormente lanzó Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013) y Pídeme lo que quieras o déjame. Con ambos libros la autora logró mantener el éxito alcanzado con el primer libro de esta saga erótica.

Desde entonces Maxwell ha estado publicando entres tres y cuatro novelas al año, con las cuales además ha seguido sumando logros y premios. Uno de ellos fue el Premio Aura recibido en 2013, y el más reciente ha sido el Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica otorgado en 2017.

Actualmente Megan reside en Madrid junto con su familia. Como dato curioso, algunas de sus seguidoras se hacen llamar “Las guerreras Maxwell”, nombre que deciden tomar por la reconocida saga creada por la autora de Pídeme lo que quieras.

Más libros de Megan Maxwell

Además de la famosa novela erótico romántica Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell ha escrito muchos otros libros exitosos. Estos son algunos de los más populares.

Yo soy Erick Zimmerman

Publicado en 2017, este es un spin-off de Pídeme lo que quieras. Es una historia narrada en tercera persona por el protagonista, Eric Zimmerman. Allí se describe más a fondo cómo entra en su vida Judith. Habla de cómo es su relación con ella, sobre las fantasías, el erotismo, y sobre cómo la enseña a disfrutar del sexo de formas que nunca pasaron por su mente.

Pasa la noche conmigo

Este libro, publicado en 2016, cuenta la historia de Dennis, un atractivo latino proveniente de Brasil. Es un profesor en un instituto de Alemania que en las noches trabaja como instructor de forró, un baile brasilero. Dennis recibe una oferta de trabajo en Londres que acepta sin dudarlo. Es allí donde le hablan de los locales swinger, en donde lo principal es el intercambio de pareja y el sexo sin compromiso. Todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter fuerte que no le presta mucha atención. Sin embargo, cada vez que la ve se le acelera el corazón y no entiende por qué.

Te Lo Dije

Publicada en 2009, esta es una novela protagonizada por Victoria, una mujer con mal carácter y con muchos problemas laborales. Es víctima de una infidelidad que descubre poco antes de su boda. Y en medio de ese caos emocional deberá enfrentar nuevos retos profesionales e incluso la llegada de un nuevo amor.

Las ranas también se enamoran

Esta novela fue publicada en 2011 y cuenta la historia de Marta. Ella trabaja en un taller de moda flamenca en Madrid junto a Philip, el hijastro de su jefa. Este hombre es un inglés seductor que aparece en su vida para cambiarla para siempre.

Los Príncipes Azules también destiñen

Publicada en 2012, este libro narra la historia de dos amantes que parecen estar destinados a reencontrarse a pesar de las diversas trabas que el destino les presenta.

Melocotón loco

Esta historia fue publicada en 2014 y cuenta una historia de amor, pasión y sexo entre Ana, una fotógrafa, y Rodrigo, un bombero que conoció tras un incendio en su trabajo. Desde ese momento la protagonista no deja de tener fantasías con él. Poco a poco inician una peculiar amistad llena de situaciones extrañas, mentiras y algo más.

Ni lo sueñes

Publicada en 2013, esta historia cuenta el romance que nace entre Daniela, una fisioterapeuta con buena reputación y Rubén, un crack del fútbol español de prestigio mundial. Los protagonistas se conocen tras una lesión sufrida por el deportista durante un partido y es ella la responsable de atenderlo.

Adivina quién soy

Adivina quién soy esta noche

Fue un beso tonto

Este libro, publicado en 2010, narra la historia de dos mujeres policías y dos médicos millonarios. Olga Ramos y Clara Viñuelas conocen a Alex y Oscar luego de ir al hospital a causa de un operativo especial donde uno de sus compañeros resulta herido. Desde allí ocurren diversas circunstancias que mezclan sus vidas y donde nada volverá a ser igual.

Niyomismalosé

Publicada en 2011, esta novela es protagonizada por Nora, una mujer que se casó muy joven con el que creía que era el amor de su vida, Giorgio. Pero este, tras 40 años de matrimonio la abandonó por una mujer más joven. Luego de ese episodio Nora siente que su mundo se viene abajo y comienza a sufrir una crisis de edad y depresiones. Pero con la ayuda de su mejor amiga, abre los ojos y se da cuenta de que la vida continúa y que trae buenas sorpresas.

2018-07-05T22:01:27+00:00

Leave A Comment